
Foto:Terra
Se quitó la sal. Paolo Guerrero, delantero del Corinthians y la selección peruana, pudo anotar el día de ayer luego de dos meses. El delantero nacional estaba muy ansioso por volver a la senda del gol, y volvió en una final.
El ‘Depredador’ apareció, y esta vez para darle el triunfo al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Corinthians]Corinthians[/tag] sobre el Sao Paulo por la Recopa Sudamericana. El delantero nacional puso el primer tanto con el que el ‘Timao’ venció a su eterno rival.
‘Llegué con otra confianza, mejor preparado físicamente. Quiero retomar el padrón de juego y anotar un gol en el próximo partido’, fueron las declaraciones de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Paolo-Guerrero]Paolo Guerrero[/tag] antes del partido del día de ayer.
Por:RB/NetJoven