Mundial Sub 18 de Vóley: Turquía vence a Perú por 3-1 – Tailandia 2013

 voley peruano

Un duro partido fue el que jugó Perú vs Turquía en el Mundial Sub 18 de Vóley – Tailandia 2013. La selección de menores dirigida por Natalia Málaga cayó ante su rival por 3-1.

El primer set fue muy peleado, aunque con ventaja de Turquía que terminó apoderándose del parcial por 25-22. El segundo set, no obstante, fue para Perú. Las matardorcitas recuperaron el ánimo al dominarlo con un marcador de 23-25 a nuestro favor.

Sin embargo, para el tercer set nos fue difícil mantener el ritmo y Turquía lo reclamó con un puntaje de 25-17. Finalmente, el cuarto set tampoco fue bueno para Perú. En este parcial, las turcas mantuvieron una amplia ventaja hasta dejar el set en 25-19.

Hasta el momento, Turquía se mantiene como líder del grupo, mientras que Perú ocupa el segundo lugar. En esta fase, las chicas de Natalia Málaga aún deberán jugar un partido más.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *