Manuel Burga / Foto: USI vía Perú21
Luego de que un medio local comparara a Manuel Burga con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, debido al sombrero que utiliza en una fotografía que titularon ‘El Patrón del Mal’, el dirigente dijo: ‘No soy el ‘Patrón del mal’, me pareció de mal gusto que un medio me haya calificado de esa manera por ponerme un sombrero el otro día. Y los que dicen que soy el ‘Patrón del bien’ los tomo bien.’.
En conversaciones con Radio Unión, el Presidente de la FPF también indicó que se estarían tomando las medidas necesarias para evitar la reventa de entradas. ‘En Chile, por ejemplo para evitar la reventa, se elevaron los precios y la venta es por internet, lo cual lo aplicaríamos y posiblemente se lleve un registro de quienes adquieran las entradas.’ dijo.
Burga también dijo que se estaría analizando el darle facilidades adquisitivas para el partido contra Ecuador a los que compren entradas para el encuentro ante Trinidad y Tobago.
Por: DG/NetJoven