Foto:Difusión
Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich, confesó que le decepcionó mucho el trabajo Sergio Markarián tras la derrota de la selección ante Paraguay en Asunción por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-2014]Eliminatorias 2014[/tag].
“Me enseñó mucho y le estaré agradecido eternamente porque debuté con él en Primera División, pero en ese entonces era el verdadero Markarián. Ahora con la selección, me decepcionó. Lo veo muy relajado, y creo que es producto de su edad”, señaló el popular ‘Cuto’.
Claudio Pizarro, capitán de la selección nacional, no inspira respeto para Guadalupe. “¿Referente es Claudio Pizarro? Si cuando lo entrevistan sus compañeros lo están molestando. Con esto quiero decir que a Pizarro no lo respetan, porque él ha permitido que le falten el respeto. Acá si tu permites que alguien te sobrepase y no sabes el límite, te pasan por encima”, agregó.
Por: FC /NetJoven