Luis García y Luis Trujillo apostaron un ceviche para el ganador del clásico

clasicoFoto: Depor 

El clásico de Alianza Lima con Universitario de Deportes ya es un hecho, y no solo los hinchas se muestran ansiosos por el partido, sino también los jugadores. Luis Trujillo y Luis García toman este amistoso de la mejor manera y han apostado un ceviche para el ganador.

‘Hay que jugarlo y ganarlo, pero no será fácil. Universitario pasa por un buen momento y dará pelea’, dijo el jugador ‘blanquiazul’ Luis Trujillo. Además, ve el clásico como debe ser, un juego limpio que dará un buen espectáculo: ‘Eso va de todas maneras. Ganará quien mejor haga las cosas, así se pone más bonito el clásico‘.

Por su parte, Luis García se muestra entusiasmado por jugar su primer clásico: ‘Cumpliré mi sueño de niño. Igual, vamos a poner todo para darle el triunfo a Universitario. Hay que comenzar bien’.

Sin duda, el primer clásico del año será todo un espectáculo, ambos quieren ganar y los hinchas han mostrado su entusiasmo haciendo largas colas desde muy temprano para intentar conseguir entradas.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *