Leandro Fleitas: Esto es un campeonato o un circo

Se prendió la máquina. El defensor de Alianza Lima, Leandro Fleitas, mostró su fastidio al enterarse del fallo que emitió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF)

“La verdad que ese tipo de noticias uno ya no sabe como tomarlas, no se sabe si esto es un campeonato o un circo. Ya es tiempo que los dirigentes comiencen a hacer las cosas bien para mejorar esta situación Esperemos que el próximo año sea diferente”, declaró Fleitas.

Además, ‘La Máquina’ dijo que el partido de vuelta ante Juan Aurich por los play off será una historia diferente. “Nosotros vamos a salir a proponer. Sabemos que tenemos ventaja pero queremos asegurar el título en nuestro estadio. No vamos a especular, hay que aprovechar los errores que tenga”, terminó el defensor aliancista.

Por: Diego Bustamante/Netjoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *