Koichi Aparicio: Ante Real Garcilaso es la última oportunidad que tenemos

Foto:peru.com

Partido de descarte. Koichi Aparicio, jugador de Alianza Lima, sabe que el encuentro ante Real Garcilaso es una final, y de no sacar un buen resultado le estarían diciendo adiós al título del Descentralizado 2013.

‘Este partido puede matar ilusiones, pero no lo quiero perder. Trataremos de controlar a Ferreyra y Montes. No le daremos espacios. Es la última oportunidad que tenemos para acortar distancias y estar cerca del play off’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Koichi-Aparicio]Koichi Aparicio[/tag].

[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] se encuentra a 7 puntos de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Garcilaso]Real Garcilaso[/tag], de ganar la distancia se acortaría a 4 unidades y entraría a la pelea en la liguilla A. Los blanquiazules se jugarán un partido de vida o muerte.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *