
Foto: Referencial
Vigilará el barrio. Kina Malpartida fue homenajeada por la Municipalidad de Magdalena del Mar con un ‘graffiti’, el cuál se exhibe en la parte exterior del coliseo Chamochumbi. Sin duda la peruana quedó más que contenta con su mural y hasta le puso la firma.
‘¡Quedó chévere! Gracias gente por este lindo homenaje. Los llevo presente en mi corazón en cada pelea. Los quiero mucho‘, declaró la campeona mundial en la categoría superpluma AMB.
Cabe mencionar que el siguiente en contar con su pintura será el también boxeador Alberto Rossel. Con esto ‘Chiquito’ le seguirá los pasos a ‘Dinamita’ [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Malpartida]Malpartida[/tag] y el ‘Loco’ [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Vargas]Vargas[/tag], quienes ya fueron pintados por el artista urbano, Daniel Cortés.
Por:DB/NetJoven