Julio César Uribe: No voy a tocar la vida personal de Hernán Hinostroza

Foto:peru.com

Solo se preocupa por lo futbolístico. Julio César Uribe, técnico de la San Martín, aclaró por qué Hernán Hinostroza no viene siendo tomado en cuenta en el Descentralizado 2013. El ‘Diamante’ no se refirió a su vida personal.

‘La vida personal no la voy a tocar, es un tema privado que merece respeto y en lo que lo pueda ayudar lo voy a hacer. Profesionalmente hablando, no es tenido en cuenta y listo’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Julio-Cesar-Uribe]Julio César Uribe[/tag] a Radio Ovación.

Desde la llegada del ‘Diamante’ a la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/San-Martin]San Martín[/tag], el equipo ha mejorado sustancialmente. De estar en el último lugar de la tabla de posiciones, hoy en día el club se encuentra a 8 puntos de la zona de descenso.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *