
Foto:Elcomercio
La prioridad la tienen los ‘Santos’. Julio César Uribe, técnico de San Martín, desmintió su posible llegada a Alianza Lima, y señaló que la prioridad para la próxima temporada la tiene su actual club, pese a que algunos lo vinculen con los blanquiazules.
‘Mi contrato con [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/San-Martin]San Martín[/tag] finaliza el 31 de diciembre de este año y mal haría en este momento escuchar ofertas. ¿Si iría a Alianza el próximo año? Mi prioridad la tiene San Martín’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Julio-Cesar-Uribe]Julio César Uribe[/tag] a Exitosa Deportes.
Desde la llegada del ‘Diamante’ al cuadro de Santa Anita, el club ha levantado su nivel de una manera inesperada. Tras la salida de Aníbal Ruíz el equipo se encontraba último en el Descentralizado 2013 y hoy ya está fuera de la zona de descenso.
Por:RB/NetJoven