
Foto:Elcomercio
Viene un campeón. En Alianza Lima andan en busca de un central que acompañe a Walter Ibáñez, y al parecer ya lo encontraron. Norberto Araujo, quien fuera campeón de la Copa Libertadores con LDU de Quito, estaría muy cerca de Matute según sus propias palabras.
‘Me quedaré en Ecuador hasta el 20 de diciembre, quise retirarme en Liga pues es un club que me dio muchas cosas. Mi futuro va a estar en Lima (Perú), creo que me voy para allá’, declaró Norberto Araujo.
Recordemos que el central argentino nacionalizado ecuatoriano, ya jugó en el fútbol peruano años atrás. El ‘Beto’ defendió las camisetas de Sport Boys y Sporting Cristal. En Ecuador alcanzaría su mejor nivel ganando títulos internacionales.
Renato Bravo / NetJoven