Juan Manuel Vargas recibe el apoyo del ex portero de la Fiorentina

Pese a las críticas que el futbolista peruano Juan Manuel Vargas recibió por parte del director técnico de la Fiorentina, el ex portero del equipo, Guiliano Sarti, salió en su defensa e indicó que respondería mejor a nivel táctico con más libertad por la banda izquierda.

En ese sentido, Sarti indicó que su compañero Manuel Pasqual le dificulta la acción a Juan Manuel Vargas, porque ‘los dos tienen movimientos y tipo de juego muy similares’.

Así como el peruano, Guiliano Sarti explicó que el delantero Alberto Gilardino y el portero Sebastian Frey se encuentran pasando también por un mal momento, aunque espera que su actitud mejore al enfrentarse contra el Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *