Juan Manuel Vargas jugaría un año más en la Fiorentina

Juan Manuel Vargas, Fiorentina

Según la prensa Italiana, Juan Manuel Vargas, se habría comprometido a jugar una temporada más en la Fiorentina, pese a las pretensiones del Real Madrid, la Juventus  y el Inter de Milán.
Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, se habría reunido con Juan Manuel Vargas, en donde el peruano se comprometía a jugar por un año más en el equipo italiano, con opción a emigrar a otro equipo sólo por una excesiva suma.

Para el gerente del Catania, Pietro Lo Monaco ‘Sea cual fuera el resultado de la negociaciones, la Fiorentina saldrá ganando’.

En tanto la oferta del Real Madrid por Juan Manuel Vargas y el interés del club blanco por contar con sus servicios se incrementaron. Sin embargo,  Pietro Lo Monaco quien llevó a Vargas al fútbol italiano, le  aconsejó que se quede en Florencia por una temporada más.

Por: Jessenia Alejos B. / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *