Juan Manuel Vargas jugará mañana ante Atalanta

Juan Manuel Vargas, volante de la Florentina y de la selección peruana, fue confirmado en la oncena titular para el partido que tendrá que jugar mañana contra el Atalanta. Como se sabe, Juan Manuel Vargas, había sufrido un golpe en el dedo del pie izquierdo pero su entrenador lo confirmó para el encuentro de mañana.

‘(Juan Manuel) Vargas se recuperó, (Darío) Dainelli hará unas pruebas hoy para ver si puede jugar, y (Stevan) Jovetic ha entrenado bien en los últimos tres días, aunque aún tiene un poco de dolor. Creo que los tres estarán mañana, aunque no sé si todos estén al 100%. Pero estoy convencido de que en los minutos que estén demostrarán su calidad’, anunció Prandelli.

‘Los jugadores con las características de Vargas nos hacen fuertes en ataque, pero también hay que exigirle más ayuda defensiva. Para que él llegue al Real Madrid o Barcelona, por ejemplo, tendrá que desdoblarse aún más. Condiciones tiene para hacerlo’, añadió.

Florentina confía sacar un resultado positivo para poder clasificarse a la próxima Champions. Los últimos dos partidos jugados han sido derrotas para el cuadro de Juan Manuel Vargas, con lo que desean que mañana comience una racha ganadora.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *