
Juan Manuel Vargas, volante de la Fiorentina de Italia, no continuaría en su equipo y también habría sido descartado por el Real Madrid. Todo hace indicar que el futuro del peruano estaría en la Juventus.
Ernesto Bronzetti, consultor del Real Madrid, sostuvo que Juan Manuel Vargas estaba en los planes del técnico Manuel Pellegrini pero ahora la prioridad es tener un jugador que refuerce la marca en la volante.
Por otro lado; Rafael Benítez, entrenador del Liverpool quien está próximo a firmar por la Juventus, indicó que tiene como prioridad la llegada del peruano Juan Manuel Vargas al equipo.
El entrenador también indicó que cuando Juan Manuel Vargas jugaba por el Catania, lo había pedido para el Liverpool, pero la transferencia nunca pudo realizarse debido a las altas pretensiones del club italiano.
Por: Carolina Paz / Netjoven