Juan Aurich: Jugadores preparan incentivo para el Sport Boys

Los jugadores del Juan Aurich preparan un incentivo económico para Sport Boys, que enfrenta este fin de semana a Alianza Lima, su rival directo en la obtención del primer lugar de la Copa Movistar, vital para la definición, si fuera el caso, de la elección del lugar del tercer encuentro en los partidos del ‘Play Off’.

‘De hecho que habrá una buena bolsa para mis amigos del Boys, eso ya lo estamos viendo en la interna con todo el plantel. En cuanto a nosotros, solo tenemos que hacer nuestro trabajo y salir con todo a vencer a Vallejo para quedar en el primer lugar’, dijo el capitán Luis Guadalupe.

Pero la motivación no bastará para quedar primeros, pues tienen que darse un serie de resultados como los del torneo de reservas, donde los blanquiazules son casi campeones y darían dos puntos de bonificacion al primer equipo, por ello los jugadores del ‘Ciclón’ tienen que vencer de todas maneras a la Universidad César Vallejo, en Trujillo.

Por: Maycoll Falconi/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *