Juan Aurich es favorito para los mexicanos y no Estudiantes Tecos

El defensa del Juan Aurich, Jorge Araujo, indicó que ahora los mexicanos ven como favorito para llegar a la Copa Libertadores al cuadro chiclayano, debido a la gran actuación que tuvo contra Estudiantes Tecos.

Sin embargo, Jorge Araujo asegura que el equipo no se confiará y mantendrá la humildad ante esta situación.  ‘Nos han hecho saber que somos favoritos en México, pero no podemos creernos eso, solo pensar en la actitud positiva y sacar esto adelante. Debemos mantener la humildad y hacer lo mismo que hicimos en Chiclayo’.

De igual modo, el defensa del Juan Aurich indica que el partido contra Estudiantes Tecos no será fácil por ser el equipo visitante y por jugar en un clima que no es el más favorable.

‘Sabemos que Tecos, de local, es más complicado y tenemos que contrarrestarlo desde el inicio’, y agregó, ‘El clima no es el mejor para nosotros, pero no pensamos que sea algo que nos pueda perjudicar’.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *