Foto: Líbero
José Carvallo manifestó que no le preocupa quiénes serán los zagueros para el partido entre Universitario vs Inti Gas por el Descentralizado 2013. Como se recuerda, Ángel Romero y Jhon Galliquio fueron expusados ante León de Huánuco y Werner Schuler se encuentra lesionado.
‘La ‘U’ tiene muy buenos centrales. Me siento muy calmado, cualquiera puede jugar porque todos están en muy buen nivel. Tenemos que conseguir un triunfo en casa. Es un rival que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también y estamos tranquilos’, dijo el arquero.
José Carvallo también opinó acerca del desempeño de los árbitros en las liguillas: ‘A veces es sin intención de lastimar, pero van fuerte y los jueces no están atentos. Además, han habido expulsiones, a mi parecer, exageradas’, finalizó.
Por:MA/NetJoven