Jonathan Maicelo peleará por una oportunidad de disputar el titulo AMB

Foto: Difusión

Alejado de los espectáculos, [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jonathan-Maicelo]Jonathan Maicelo[/tag] se encuentra entrenando duro y el viernes tendrá su chance de pelear por una oportunidad de disputar el título mundial de la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/AMB]AMB[/tag]. Para lograr esto deberá vencer al ruso Rustam Nugaev, el viernes a las 9:00 pm en Estados Unidos.

La ‘Cobra’ estaba esperando por este momento: ‘Estoy feliz porque este es uno de los últimos pasos para iniciar el camino de ser campeón del mundo. Haré flamear la rojiblanca’. afirmó muy entusiasmado.

En cuanto a su rival, Nugaev tiene un récord de 22 victorias, 6 derrotas y 1 empate, 12 KOs, mientras el peruano se mantiene invicto con 19 victorias y 11 KOs. La pelea será transmitida por ESPN 3, canal 626 de DirecTV y 508 de Movistar.

Por:MA/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *