Johan Fano, delantero del Atlante mexicano, afirmó que está preparado para jugar en la Bundesliga, aunque señaló que su mente está puesta en su club y el campeonato azteca.
‘Estoy preparado para jugar donde sea, primero debo analizar el club que me quiera…si me conviene o le conviene a mi actual club. Veremos que es mejor, en estos momentos solamente estoy pensando en terminar el torneo, si hay la posibilidad de ir al fútbol alemán tendré que ir aprendiendo el idioma’, sostuvo Fano.
Sobre el interés del Borussia Dortmund de Alemania por contratarlo, Johan Fano, dijo en radio Ovación: ‘La verdad no sé de donde salió la información de que el Borussia Dortmund estaba interesado en mi persona. Yo no sé nada de eso porque eso lo manejan los directivos. Si se da esa posibilidad será bienvenida’.
Johan Fano, de 32 años y goleador del torneo mexicano, afirmó sentirse contento con su rendimiento en el Atlante.
‘Estoy contento, feliz por el buen momento que estoy pasando acá, pero un poco incómodo porque el equipo perdió. Veníamos de una racha buena de casi cinco partidos sin perder, ahora debemos esperar la última fecha para terminar ganando, ojalá pueda anotar un gol más para alcanzar el título de goleador, aunque no el titulo de la liga’, manifestó el atacante.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven
