
Foto:Tuteve
Indignado. Joazhiño Arroé, quien se encuentra recuperándose de una rotura de tibia y peroné, señaló que le parece increíble que la Comisión de Justicia de la FPF busque sancionar a Hernán Hinostroza por los escándalos en que está envuelto, y no se preocupen por el que le rompió la pierna.
‘Me causa gracia que quieran sancionar al ‘Churrito’ Hinostroza por salir con una chica y que no castiguen al hombre que me rompió la pierna. Se preocupan por tonterías que son parte de la vida personal del jugador y no en la organización del fútbol’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Joazhi-amp-ntildeo-Arroe]Joazhiño Arroé[/tag] al programa radial Blanco y Negro.
Recién en tres semanas el volante de Sporting Cristal volverá a caminar, y es conocido por todos que Alianza Lima busca hacerse con los servicios del futbolista la próxima temporada. ‘Me halaga que dos grandes como Cristal y Alianza me quieran, pero debo esperar un poco para tomar la mejor decisión’, finalizó.
Renato Bravo / NetJoven