
El peruano Jefferson Farfán fue incluido dentro del once ideal de la primera mitad de la Bundesliga por la versión alemana de la web ‘eurosport.com’ basando su elección en los mejores equipos de las primeras 17 fechas del torneo.
El equipo ideal incluye a Oliver Baumann del ‘SC Freiburg’ en la portería, en tanto que la defensa la ocupan Philipp Lahm de ‘Bayern Múnich’, Mats Hummels de ‘Borussia Dortmund’, Isaac Vorsah de ‘Hoffenheim’ y
Christian Fuchs de ‘Mainz 05’.
Jefferson Farfán de ‘Schalke 04‘, Ilkay Gündogan ‘Nürnberg’, Nuri Sahin y Shinji Kagawa ambos de ‘Borussia Dortmund’, se ubican entre los volantes, en tanto que los delanteros escogidos para el once ideal fueron Theofanis Gekas de ‘Eintracht Frankfurt’ y Mario Gomez de ‘Bayern Múnich’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven