
Foto: Referencial
El técnico de José Gálvez, Wilmar Valencia, le dirá adiós al club luego del partido ante León de Huánuco por la quinta fecha del Torneo Descentralizado 2012.
El estratega se cansó de las falsas promesas de los directivos para cancelar las deudas de varios meses a sus jugadores y comando técnico.
El popular ‘Ban Ban’ Valencia ya había dado un ultimátum hace unos días atrás, sin embargo las cosas continuaron igual. Por este motivo, este viernes confirmó en Radio Ovación que dejará al cuadro pesquero.
«Llegamos a mañana con serios problemas, porque hoy (viernes) el equipo decidió no entrenar y eso afecta demasiado. Hay una incomodidad por parte del plantel pues la directiva no ha cumplido el compromiso de enero y febrero«, dijo Valencia.
«Me voy a quedar hasta mañana. Ya le hice conocer a la directiva de José Gálvez mi decisión. En lugar de mejorar el fútbol peruano lo estamos estancados y hasta retrocediendo», lamentó.
Por: PO/NetJoven