
Foto: Difusión
[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Garcilaso]Real Garcilaso[/tag] recibió un presente por parte de intérprete y compositor [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/William-Luna]William Luna[/tag]. El artista le dedicó una canción al club cusqueño para que gane la primera final del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado-2012]Descentralizado 2012[/tag] ante [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag].
“Campeón seremos” es el título del tema dedicado a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Garcilaso]Real Garcilaso[/tag] para que consiga la victoria en el Cusco que asegure una visita tranquila a Lima para enfrentar a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag]. El cuadro de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Freddy–amp-lsquoPetroleo-amp-rsquo-Garcia]Freddy ‘Petróleo’ García[/tag] necesita sacar ventaja de la altura pero para ello se aclimatan los cerveceros en la ciudad imperial.
El domingo 2 de diciembre a la 1:00 p.m. se disputará este duelo crucial y los cusqueños pueden ahora motivarse con este regalito que realizó William Luna, autor nacional del famoso y exitoso tema llamado ‘Linda Wawita’.
Por: FC /NetJoven