Fútbol Peruano: Víctor Rivera renovará con la César Vallejo

El ‘Chino’. /Foto: difusión

Se queda. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Victor-Rivera]Víctor Rivera[/tag] – director técnico de la Universidad César Vallejo – aseguró que se encuentra muy cerca de renovar su vinculación con los ‘poetas’. Para el ‘Chino’ el apoyo recibido por el equipo norteño lo habría convencido de extender su vínculo.

‘Hay una conversación preliminar para seguir contando con mis servicios, hay otros clubes que han mostrado interés, pero me imaginó que en los próximos días nos volveremos a reunir con César Acuña’, comentó el ‘Chino’.

Además Rivera se quejó por la expulsión que recibió Johan Sotil en el duelo ante Melgar. ‘Increíble, le pusieron dos fechas, cuando tuvo una reacción normal en el fútbol’, culminó el estratega nacional de la institución que se desempeña como local en Trujillo.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *