Fútbol peruano: Universitario no entrenará hasta que paguen

fano

El plantel de Universitario de Deportes está en huelga. El delantero Johan Fano reveló que el equipo crema no entrenará hasta que la dirigencia pague los sueldos del mes de febrero.

‘Sabíamos de los problemas que se nos iban a presentar por las decisiones que se tomaron, pero gracias a Dios las cosas salieron bien (por el triunfo a Alianza Atlético). Acá el día que se aparezca una plata así sea 10 soles los vamos a repartir entre todos’, señaló Johan Fano a América Noticias.

El descontento del ‘Gavilán’ y sus compañeros pasa por que a algunos se les pagó y a otro no. El noticiero de canal 4 asegura el equipo de ‘Chemo’ del Solar volverá a los entrenamientos solo si la dirigencia les paga a los jugadores que aún les adeuda, entre los que estarían Pablo Vitti y Martín Morel.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *