
El delantero argentino Andrés Silvera, recientemente campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Independiente de Avellaneda sería el gran refuerzo extranjero de Universitario de Deportes para la próxima temporada.
Los rumores de la venida del uruguayo Recoba a principios del mes de noviembre a Universitario de Deportes, el murmullo del arribo del argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes y la caída de fichaje del colombiano Giovanni Hernández no han desesperado a la Junta Transitoria de la ‘U’, puesto que ya tendrían en la mira a otro delantero de gran calibre.
‘Silvera es una opción muy fuerte que manejamos, se han caído algunas posibilidades que teníamos, pero hemos encontrado en el ‘Cuqui’ a un jugador de experiencia y que sigue vigente. Estamos conversando y viendo porcentajes, montos y cláusulas. Debemos definir esa opción hasta el miércoles, porque es un delantero al que muchos clubes lo quieren. Sería un gran jale’, indicó un directivo (que está gestionando los fichajes del 2011) de Universitario al diario El Bocón.
El crema, Julio Pacheco, estaría comunicándose en los próximos días con el representante del argentino para ver el tema económico.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven