Fútbol peruano: Selección nacional jugará eliminatorias en el estadio Nacional

esta

El remodelado estadio Nacional será a partir del 7 de octubre la sede donde Perú jugará de local las próximas eliminatorias. El coloso ubicado en Santa Beatriz se convertirá en testigo de volver a ver a la selección después de 30 años en un Mundial.

El titular de la Federación Peruana de Fútbol se prenunció esta mañana sobre esta noticia. ‘Es requerimiento del profesor Markarián jugar las eliminatorias en el Nacional. Si ocurriera algún percance, tenemos como plan B el Monumental y Matute’ declaró el presidente de la FPF al diario Líbero.

Como sabemos, el primer escenario deportivo está siendo remodelado para ampliar su capacidad a 50.000 asientos. El hoy moderno José Diaz, se inaguró el 27 de octubre de 1952 y anteriormente contaba con una capacidad de 40.000 espectadores.

Por Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *