Foto:ElComercio
Pensar que por aclimatarse más tiempo en la altura el resultado será favorable, es un error. Así lo reconoce Santiago Acasiete. El defensor nacional respeta a Bolivia y sabe que el partido por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-2014]Eliminatorias 2014[/tag] se define el 12 de octubre en La Paz, sin importar cuanto se preparen en el Cusco.
“Nadie asegura que estando en la altura se dará un resultado. Vamos a correr al ritmo de ellos, vamos a competir”, señaló el zaguero para ElComercio. Su experiencia metros arriba sobre el nivel del mar ha generado que sea considerado por Sergio Markarián como titular indiscutible, inclusive podría liderar al grupo.
Otro tema que concierne a Acasiete es la posible capitanía que cargue sobre su apellido cuando enfrenten a Bolivia en su feudo. “Es bonito cargarla”, dijo el defensor imperial. Sin embargo, no es un tema que le quite el sueño. “Lo más importante es lo que vamos hacer dentro del campo. La capitanía no preocupa mucho. Me considero uno más del grupo”, finalizó.
Por: FC /NetJoven