Se pone el hábito. /Foto: tuteve.pe
Arman su muralla. La Universidad [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/San-Martin]San Martín[/tag] anunció el fichaje del defensor uruguayo Esteban Maga. De esta manera los santos comienzan a reforzarse para la próxima temporada en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/futbol-peruano]fútbol peruano[/tag].
Las características del charrúa son buen juego aéreo, control de la zaga defensiva y aporte al momento de salir apoyado por sus laterales. Su compromiso con la institución de Santa Anita será por todo el 2013.
San Martín cerró el fichaje con Maga (28 años) muy rápido por la necesidad que tenían de cubrir el hueco dejado por Christian Ramos, luego de su traspaso a Juan Aurich. Veremos si es la solución o seguirán comprando.
Por: DB/NetJoven