Fútbol peruano: Roberto Guizasola se recuperó de su lesión

El defensor del Juan Aurich, Roberto Guizasola, entrenó con normalidad bajo la batuta del profesor Daniel Valderrama y eso quiere decir que el jugador puede estar en el encuentro ante el Sport Boys la próxima semana.

Guizasola trabajó definición, velocidad y resistencia, al igual que sus compañeros como, Reimond Manco, Luis Guadalupe, Romario Aliaga, Renato Zapata, Mauricio López e Ysrael Zúñiga.

’Gracias a Dios la lesión que tuve (desgarro en la pierna posterior del muslo derecho) ys pasó y puedo entrenar de manera normal. Espero volver ante Sport Boys siempre y cuando el técnico lo requiera, pues me siento muy bien. Tengo que tener continuidad y ritmo de competencia para darle lo mejor al Juan Aurich’, expresó Guizaola

Por: Erick Díaz/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *