Fútbol peruano: Renzo Sheput quedó descartado para las eliminatorias

Foto: RPP

Las bajas siguen siendo un dolor de cabeza para Sergio Markarián. Esta vez, Renzo Sheput quedó descartado para el choque de hoy ante Nigeria y por las clasificatorias ante Colombia y Uruguay, debido a un desgarro.

Cuando supo la noticia, el propio jugador se tuvo palabras de aliento y aseguró que trabajará para estar en las próximas convocatorias.

«Es una lástima y duele porque uno está con todas las pilas, trabaja pero cuando llega el momento te pasan estas cosas. Además que llegaba con el mejor fútbol, pero tengo que resignarme, no queda otra. Lo bueno de todo es que siento el respaldo de mis compañeros», dijo el ‘Pincel’.

De esta manera, Sheput es el primer jugador descatado en la bicolor. Entre tanto, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas y Carlos Zambrano, este último ya recuperado, son duda para los choques por clasificatorias.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *