Fútbol Peruano: Programación para el 20 y 21 de noviembre

La fecha 12 de las liguillas se inicia el día de mañana, y podría ser la jornada de dificiones, con respecto al descenso y en la busca del tercer cupo a la Copa Libertadores. Toda la fecha sera trasmitida en vivo por CMD y DIRECTV. La jornada la abrirán Sport Huancayo vs Cienciano, el equipo cusqueño se encuentra peleando el descenso y se ubica en la casilla 14 con 40 puntos.

Alianza Lima vs Total Chalaco jugarán el día domingo 21 a las 5.45 pm. El equipo íntimo buscará la victoria para tener casi el 50% del tercer cupo a la Copa Libertadores. El cuadro victoriano mantiene una ventaja de 5 puntos sobre Universitario y Juan Aurich, sus más cercanos perseguidores. Mientras que Total Chalaco parece ser el primer equipo en irse a segunda división, el conjunto porteño se ecuentra último con 36 puntos.

FBC Melgar vs León de Huánuco, el equipo dirigido por Franco Navarro buscará sellar de una vez su pase a los play offs del Descentralizado. El conjunto huanuqueño mantiene una ventaja de 9 a Juan Aurich, a falta de 3 partidos por disputarse, un empate lo pondría en la final del campeonato Descentralizado, en la cual la Universidad de San Martín es el primer finalista.

Sábado 20:

Liguilla A:

06.00 pm – José Gálvez vs Universitario de Deportes (CMD en vivo)
08.30 pm – CNI vs Sporting Cristal (CMD en vivo)

Liguilla B:

01.30 pm – Sport Huancayo vs Cienciano del Cusco (CMD en vivo)
04.00 pm – U. César Vallejo vs Sport Boys(CMD en vivo)

Domingo 21

Liguilla A:

03.30 pm – U. San Martín vs Inti Gas (DIRECTV en vivo)
05.45 pm – Alianza Lima vs Total Chalaco (CMD en vivo)

Liguilla B:

01.00 pm – Alianza Atlético vs Juan Aurich (CMD en vivo)
03.30 pm – FBC Melgar vs León de Huánuco (CMD en vivo)

Por: Héctor Honores Molina/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *