Se decide hoy día. /Foto: difusión
La hacen larga. El partido de la fecha entre Universitario vs Sporting Cristal todavía se encuentra en duda porque el Ministerio del Interior (Mininter) no ha dado el visto bueno. De esta manera el choque por la jornada 43 del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado]Descentralizado[/tag] en el fútbol peruano sigue en veremos.
‘Aún estamos esperando que el ministerio dé las garantías. No hay un plazo, pero ojalá sea esta mañana’, declaró el gerente de la ADFP, Enrique La Rosa.
Como se sabe los directivos de Universitario están cerrados en realizar el partido en el estadio Monumental, tanto así que las entradas ya se venden. Lo cierto es que todos los cremas esperan una solución dentro de las próximas horas.
Por: DB/NetJoven