Miguel Miranda, ex arquero de la Selección Peruana, ha sufrido un paro cardíaco y ha sido internado de emergencia en la Clínica Internacional. La noticia fue difundida por el Facebook oficial de Club Univeristario de Deportes.
Trascendió en la prensa que el ex arquero crema se encontra a las 3 de la tarde jugando un partido de fulbito cuando de repente se desvaneció y cayó en pleno campo de juego, de inmediato fue trasladado a la Clínica Internacional, donde fue estabilizado gracias a los esfuerzos de los médicos, pero aún así se encuentra grave.
Según lo publicado por el club crema, el ex arquero llegó a la clínica sin signos vitales. Miguel Miranda se desempeña como preparador de arqueros del Juan Aurich de Chiclayo, acompañando a su amigo y ex compañero crema, Juan Reynoso.
Por: Héctor Honores Molina / Netjoven