
Foto: Referencial
Pateó el tablero. Miguel [en=http://www.netjoven.pe/deportes/87449/Futbol-Peruano-William-Mimbela-contento-con-su-debut-en-Sport-Huancayo]Company[/en] dejó de ser el director técnico de Sport Huancayo por decisión própia, el experimentado estratega presentó su carta de renuncia – irrevocable – por la falta de comodidad al mando del ‘Rojo Matador’ en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado]Descentralizado[/tag].
‘En un primer momento iba a dirigir hasta la fecha 15, tenía contrato hasta diciembre, pero finalmente decidí dar ya un paso al costado. Ya se hacía difícil estar viajando constantemente de Lima a Huancayo en autobuses. No es como cuando dirigía al Boys y podía viajar de Lima a México’, declaró el técnico nacional.
Además Company aseguró que sugirió a la directiva huancaina el nombre de un posible reemplazante. ‘A la dirigencia de Huancayo les he mencionado una persona puede hacer un gran trabajo. No puedo darlo a conocer porque aún no hay nada arreglado, ojalá se haya concretado ya’, culminó eel ex DT de Sport Boys.
Por: DB/NetJoven