
El portal Goal.com aseguró que el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, perdonó a Jefferson Farfán luego de la reunión que tuvieron en Holanda y lo convocaría para la Copa Kirín.
La web internacional de noticias deportivas no va con especulaciones, sino que confirma que el jugador del Schalke está convocado para jugar la Copa Kirín que se realizará en Japón
‘Finalmente, después de tantos idas y vueltas, rumores, declaraciones y opiniones de todos los colores y demás, se concretó lo que Goal.com venía anticipando estos últimos días: Jefferson Farfán vuelve a la Selección de Perú’, se señala a mitad de la nota.
Lo raro es que la Federación Peruana de Fútbol no ha mencionado nada y el portal de noticias deportivas no cita ninguna fuente.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven