Fútbol peruano: Mariño sería transferido de Sporting Cristal al Querétaro

Sporting Cristal exportará un volante de calidad a México. Juan Carlos Mariño dejaría el cuadro rimense para emigrar al Querétaro, la directiva del club azteca lo quiere para la próxima temporada.

Querétaro, cuadro que pretende al ‘Burrito’, está complicado en el fútbol mexicano y Mariño sería el refuerzo de jerarquía que el club necesita para pelear la categoría en el Clausura 2013. Markus López, vicepresidente del club mexicano ya llegó a Lima para tramitar el traspaso.  El jugador de Sporting Cristal disputará la final del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado-2012]Descentralizado 2012[/tag] y despegaría hacia Norteamérica.

Definitivamente el gol que marcó para el empate de Perú en La Paz ante Bolivia por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-Brasil-2014]Eliminatorias Brasil 2014[/tag] colocó a Juan Carlos Mariño en los ojos del mundo. Si se concreta el fichaje, sería la séptima vez que el dirigido de Roberto Mosquera despliegue su fútbol en el extranjero.

Por: FC  /NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *