
Foto:Referencial
El ‘Chatín’ volvió con fuerza. Sporting Cristal derrotó por un contundente 7-0 al Club Atlético Totorita del Rímac en un nuevo partido amistoso. Lo más relevante del choque fue la vuelta del brasileño Leandro [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Franco]Franco[/tag] a las canchas de juego.
Estaba claro que el atacante ‘carioca’ no iba a dejar pasar su oportunidad en el equipo principal y así fue. Desde que empezó el partido se mostró muy impetuoso al momento de mostrarse para que los mediocampistas lo habiliten de cara a la portería rival.
Cabe mencionar que los goles de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Cristal]Cristal[/tag] fueron anotados por Ayr (16’), Franco (32’, 52′,72′), [en=http://www.netjoven.pe/deportes/87523/Sporting-Cristal-Jorge-Cazulo-se-nacionalizara-peruano]Cazulo[/en] (35’), Ávila (56’) y Rengifo (69’). Veremos si ahora el aporte del ‘Chatín’ ayuda a suplir las deficiencias en el ataque celeste cuando no están los titulares.
Por: DB/NetJoven