
El peruano Fernando Francesco Balbi es el nuevo compatriota que muestra su fútbol en tierras alemanas. El volante se encuentra hace una semana de prueba en el Hamburgo ‘B’ y está siendo apoyado por Paolo Guerrero.
El ex jugador del Total Chalaco, con 20 años, cree que tiene las cualidades para quedarse en Alemania. ‘Tengo todas las ganas de abrirme paso y estar en un fútbol tan competitivo como el europeo, sobretodo el alemán que se acomoda a mi juego, rápido, de choque’ afirmó.
Balbi espera seguir el camino que tomaron del ‘depredador’ Paolo Guerrero y el ‘león’ Carlos Zambrano quienes desde jóvenes probaron suerte en el viejo continente. ‘Espero que se cumpla este sueño y desde ya el agradecimiento a Paolo (Guerrero) por el apoyo y cariño que estoy recibiendo de él en este tiempo’ agregó el jugador.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven