Fútbol peruano: Juvenal Silva renunció al Cienciano

Juvenal

El día de hoy 04 de enero Juvenal Silva firmó la carta de renuncia que los desliga finalmente del club Cienciano del Cusco. El ex defensa del club imperial, Martín García, confirmó la noticia de la salida de ‘Juveco’.

Martín García, ex defensa central del equipo cusqueño fue el encargado de parte de comité del club imperial en reunirse y conversar con Juvenal Silva para negociar la salida del también congresista de la república. El futbolista comentó que tras varias horas de charla, Silva decidió firmar la carta de renuncia.

‘Tras una reunión alturada se consiguió lo que se quería. Tuvimos una conversación (con Juvenal) en la mañana, hablamos como amigos, hace diez años que jugué en el club y soy muy amigo de él, lo conozco. Me dijo que ya tenía decidido renunciar, es mejor arreglar sin hacer problemas. Confesó que estaba dispuesto a hacer eso, dijo que ya no aguantaba más. La renuncia es total, no tiene ya ningún cargo, legalmente ya no pertenece al club’, anunció García a Radio Ovación.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *