Fútbol peruano: Joel Sánchez no le guarda rencor a Alianza


El volante de la San Martín, Joel Sánchez, remarcó el mal momento que vive su actual club, pero espera que ante Alianza Lima se pueda revertir la mala situación. Además, señaló que no le guarda rencor al cuadro de la victoria.

‘No tengo ningún resentimiento, la felicidad que tengo no me deja campo para estar pensando en rencor. Por mi cabeza no pasa celebrar o no, sino hacer un buen partido. San Martín los últimos años se ha caracterizado por estar peleando títulos y estar arriba, nos ha tocado vivir un difícil momento pero creo que con trabajo lo vamos a poder revertir’, remarcó el volante.

Vale recordar, que Sanchez llegó al equipo ‘santo’ en la quincena de marzo, luego de un problema contractual con la dirigencia blanquiazul, en donde lo obligaron a extender su contrato sin ningún consentimiento previo del jugador. Actualmente, ‘supercuy’ está vinculado a la San Martín hasta el 2013.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *