
El argentino Gustavo Rodas fue presentado esta tarde como nuevo jugador de León de Huánuco. El jugador espera ponerse a punto para la segunda rueda del Torneo.
«Siempre pensé en regresar a Huánuco. Contento en la ciudad, por el cariño de la gente, hice un buen arreglo. Estoy listo para ponerme a disposición del técnico de León», expresó Rodas en ‘Exitosa Deportes’.
Luego agregó: «Volví por la seriedad con que manejaron mi tema, habían otras propuestas, pero el presidente me llamó directamente, y eso me motivó mucho».
Rodas explicó su desvinculación con San Martín un mes después de firmar el contrato a inicios de año. «Me hubiese gustado jugar un tiempo ahí, algunos lo tomaron como algo malo el que me fuera, pero el club sabía de la situación, y todo acabó en buenos términos con ellos», apuntó.
Por: PO/NetJoven