Fútbol Peruano: FPF realizó reclamo a la Conmebol por malos arbitrajes

Foto: Referencial

Al fin hace algo positivo. Manuel Burga – presidente de la Federación Peruana de Fútbol ([tag=http://www.netjoven.pe/deportes/FPF]FPF[/tag]) – emitió una carta de protesta a la Confederación Sudamericana de Fútbol ([en=http://www.netjoven.pe/deportes/85974/Damian-Ismodes-Quiero-ir-a-la-Sudamericana-pero-por-merito-propio]Conmebol[/en]) para que de ahora en adelante la designación de árbitros en los partidos de equipos peruanos fueran mejor escogidos.

El documento fue dirigido a Carlos Alarcón – presidente de la Comisión de Arbitraje del máximo ente del fútbol sudamericano – con copia al ministro Alberto Tejada, representante de los árbitros peruanos ante la Conmebol.

Con esto, [en=http://www.netjoven.pe/deportes/85772/Futbol-Peruano-Sergio-Markarian-entrenara-a-exjugadores-de-San-Martin]Burga[/en] pretende lograr un arbitraje más justo y estricto para los próximos partidos de Alianza Lima y Juan Aurich por la Copa [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Libertadores]Libertadores[/tag], ante Nacional y Santos, respectivamente. 

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *