Fútbol peruano: Claudio Techera dirigirá a Sport Boys en el 2012

A pesar de que todavía falta una semana para que termine el torneo Descentralizado, la directiva de Sport Boys ya tiene prácticamente cerrada la negociación para que Claudio Techera dirigá al equipo por toda la temporada 2012.

El técnico uruguayo viene pensando en los refuerzos que necesitará e incluso ya dio lista de los jugadores que quiere que se queden para el próximo año. Ellos serían: Fernado Alloco, Hanssel Riojas, Jair Iglesias, Antonio Lizarbe, Juan Pablo Vergara, Mario Gómez, entre otros.

Por otro lado, la presidenta rosada – Karla Bozzo – afirmó el deseo que tiene el arquero Salomón Libman por regresar a la ‘misilera’. “Libman quiere venir al Boys, está busando continuidad. Vamos a hacer que regrese”, comentó Bozzo.

Por: Diego Bustamante/Netjoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *