
Claudio Pizarro declaró nuevamente ante la prensa alemana que quiere ser parte de la selección peruana aunque exista la negativa de los dirigentes del Werder Bremen, quienes no le dan relevancia a los próximos amistoso de Perú en el mes de marzo.
Hace pocos días el gerente deportivo del Werder Bremen, Klaus Allof, había dicho que Claudio Pizarro no necesitaba ir a jugar amistosos con Perú, porque estos no tenían ninguna trascendencia. El ‘Bombardero’ respondió y fue claro.
‘Sí así fuera, nadie debería ir a la selección nacional. Entonces, todos los jugadores nos quedaríamos aquí. Necesito y quiero ir a mi equipo nacional. Es importante para mí estar con mi selección, conocer a los nuevos jugadores. Además, tenemos la Copa América a la vuelta de la esquina (julio en Argentina) le dijo Pizarro al diario alemán Welt.
Por otro lado, el delantero cree que la mala racha que está pasando el Bremen se acabará y el tema de la baja quedará olvidado. ‘De ninguna manera va ocurrir eso (descender). Vamos a salir de esta situación y vamos a permanecer en la Primera División. De eso no hay duda’, sentenció Pizarro.
Por: Luis Rodríguez/NetJoven