
Foto: ElComercio
Cinco futbolistas peruanos figuran como candidatos para ser considerados entre los mejores futbolistas del año de América. El diario ‘El País’ inició la renombrada encuesta y los peruanos ahora pueden sumar su voto para incluir a los compatriotas en el once ideal.
55 son los futbolistas que figuran como candidatos para el prestigioso galardón que otorga el diario uruguayo desde hace 27 años. Del número global de deportistas se ubican cinco jugadores nacionales en sus respectivas posiciones. Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Santiago Acasiete pueden ser lo más selecto.
Si bien Perú posee jugadores de mayor jerarquía, esta nómina solo incluye a quienes militan en este continente. Vota aquí por los futbolistas nacionales mencionados aquí para que formen parte del once ideal. Los galardones se entregarán en diciembre en Montevideo.
Por: FC /NetJoven