Futbol Peruano: Checho Ibarra jugará la Copa Libertadores

Tendrá su última copa. Sergio ‘Checho’ Ibarra firmó por el Sport Huancayo y jugará por una temporada en el fútbol peruano. El ‘Rojo Matador’ ya contrató a Miguel Company como técnico y al volante Ryan Salazar.

Esta claro que la directiva huancaína consideró que el aporte de Ibarra será fundamental para realizar una buena presentación en la primera fase de la Libertadores (ante Arsenal de Argentina) Pese a la sarta de problemas vividos este año con Cienciano, el ‘Checho’ anotó 11 goles y se ubicó entre los seis goleadores del descentralizado. 

Cabe resaltar que a principios de año el ‘Checho’ había anunciado que este sería su última temporada como jugador profesional, pero al parecer la tentación de un nuevo torneo internacional lo hizo cambiar de opinión.

Por: Diego Bustamante/Netjoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *