Fútbol Peruano: César Vallejo sorprende y le gana 3 a 2 al Juan Aurich

Cesar Vallejo


Juan Aurich de Chiclayo recibió al César Vallejo en el estadio Elías Aguirre por la octava fecha del torneo descentralizado 2010. El encuentro acabó 3 a 2 a favor de la visita, quienes consiguen una importantísima victoria.

Los goles vendrían en el segundo tiempo. El primero lo pondría Pedro Ascoy a los 25 segundos de la segunda etapa, tras un excelente pase de Luis tejada. Tres minutos después, Juan Carlos Nakaya empataría con un bombazo que dejó sin chance al arquero Morales.

Marco Casas pondría el segundo para el César Vallejo, tres minutos después del gol de Juan Carlos Nakaya, luego de un corner y de zurda. El panameño Luis Tejada empataría nuevamente el partido, previo a una jugada de Reimond Manco y anotaría su primer gol en el campeonato peruano.

A siete minutos del final; Mayer Candelo pondría el 3 a 2 definitivo de tiro penal. Con este resultado, la visita se lleva los tres puntos a Trujillo.

Alineaciones:

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Vásquez; La Rosa, Espejo, Manco, Ascoy, Ciciliano; Tejada. DT: Luis F. Suárez.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Andonayre, Corrales; Nakaya, Casas, Faiffer, Candelo; Demus, Hurtado. DT: Mario Viera.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

Árbitro: Albert Caballero

Por: Carolina Paz / Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *