
Carlos Zambrano es optimista y afirma que a pesar de enfrentar a su primera gran lesión en el fútbol, espera llegar a la Copa América de Argentina en el mes de julio. Con una para de 3 mes, el defensa dijo que le gustará ir a Perú para su recuperación.
‘Estoy apenado, me dieron el resultado de los análisis, es una rotura de ligamentos del muslo derecho. Será para obligada de 3 meses’, manifestó triste Zambrano a Radio Ovación.
‘Ya estaba todo dicho para ir a Madrid, es mi primera gran lesión. La noticia la he recibido hoy, así que mi cabeza está en otra, lo ideal sería ir a Perú y recuperarme allá’, agregó el León, que se perderá los amistosos del 25 y 29 de marzo.
Aunque los tres meses de recuperación pueden ser largos en la Bundesliga, para la selección peruana son demasiado cortos. Ante la pregunta, Carlos Zambrano es positivo. ‘La Copa América es en julio todavía, pienso en positivo que podré llegar’, finalizó.
Por: Luis Rodríguez/NetJoven